Lo de este sábado en trespuntoes lo tenemos muy claro.

Para empezar somos sólo dos en estudio y uno viajando por tierras calientes. Lo que quiere decir que se hace necesaria la colaboración de todos para buscarle. Dani, que es el desertor, le ha cogido gustito a eso de hacer calle y se ha ido otra vez. ¿Dónde? Ahhhh...

Mientras tanto, el resto, los que quedan, incluido el polizón del programa pasado, Alejandro Alvarez, capitanearemos este barco lo mejor que podamos y nos pondremos las pilas. ¿Con qué? Pues ahí vamos. Para empezar, nos haremos eco de la actualidad, esta vez poco dulce, y hablaremos de drogas. Desde todos los puntos de vista habidos y por haber, intentaremos conocer un poco de ese mundo, sin tapujos, con conciencia, con información.
Y para ello contaremos con expertos, con gente de la calle, con opiniones para todos los gustos, a la manera de trespuntoes que es una manera muy poco habitual de hacer las cosas. Por ejemplo, estarán con nosotros, por eso de dar nombres y apellidos, Juan Carlos Usó y José Carlos Bouso. El punto de partida será la noticia de la muerte de un muchacho irlandés en Ibiza por tomar éxtasis líquido.

Pero, vamos a ir más allá. Hablaremos con el autor del libro Las drogas inteligentes. Su nombre: Juan Carlos Ruiz. Y os preguntaréis ¿qué es eso de las drogas inteligentes?
Tendréis que escuchar trespuntoes este próximo sábado día 13. Daremos una pista. Este tema nos dará para hilar (que eso nos gusta mucho) con la nutrición. Y como de nutrirse a comer bien sólo hay un paso, pues eso, hablaremos de cocina. Por eso estará con nosotros en vivo y en directo (como dirian los antiguos) Mario Sandoval uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país. Un innovador y un creador nato que ha puesto a disposición de todos los bolsillos la alta cocina y la comida sana, sana con Iboo, un restaurante donde se come mejor que bien.
Pero ahí no queda la cosa. Hilando, hilando más, que le gusta mucho a Angel, hablaremos de los fans, fans, fans. De los que son capaces de recorrer el mundo entero persiguiendo a su grupo de música favorito.

¿Alguien da más? Sí. Daniel Galindo, que entrará con toda la fuerza del sol desde... Adivina... adivinanza...